Dji phantom 4 rtk

Como ya es sabido tanto por su tamaño para un transporte fácil y gran calidad de su sensor de una pulgada con 20mpx de resolución, el dji phantom 4 pro es una de los drones más utilizados para la topografía. No obstante, para trabajos de alta precisión, necesitamos puntos de control en tierra para aumentar su exactitud en el mapeado. Pues bien, ahora dji, ha presentado en china, su nuevo phantom 4 pro mejorado con tecnología RTK. 

Precisión:

Si ya era una revolución el cambio el mapeado tradicional versus el mapeado con drones, ahora, y gracias a la tecnología RTK, la velocidad  y precisión en los trabajos topográficos con drones ha llegado a su  punto más alto.

Estrategia:

Tanto otros fabricantes de drones, como Dji, ya tiene drones con tecnología de posicionamiento RTK como su serie Matrice, la cual acepta sus módulos RTK  pensados para el mapeo en topografía pero con un coste muy elevado para gran parte de empresas, sumado a las licencias adicionales que necesita un Matrice en ciertos paises, Dji, con su nuevo phantom 4 RTK, ha querido ser más accesible y dar un golpe maestro a su competencia. 

Desde dronical, estamos a la espera de este gran drone, que sin duda, nos facilitará aún más  y a nuestros clientes, los trabajos de topografía.